dissabte, 17 de maig del 2014

Nuestro primer taller

La semana pasada, el sábado, hicimos nuestro primer taller de decoración de cupcakes, y la verdad es que fue una experiencia increíble. Además también preparamos algunas cositas para una mesa dulce, mirad que chulo:

Antes de contaros cómo fue, queremos agradecer la oportunidad que nos brindaron la chicas de Mon Petit Trésor, ya el taller tuvo lugar en su showroom. Por cierto, ¿Conocéis su trabajo? Son estupendas, os invitamos a que visitéis su facebook. Hacen unos complementos textiles para niñ@s y para mamis que son una maravilla.


Pues con la excusa de su showroom, nosotras montamos un taller de decoración de cupcakes para familias. Tuvimos una acogida genial, y queremos agradecer también a toda la gente que se matriculó al taller, esperamos que disfrutara tanto como nosotras.


Nos pasamos el día anterior haciendo bases de cupcakes, 100!!!! y todas fueron decoradas!!!! Que maravilla. Para decorar preparamos una buttercream básica que teñimos de unos cuantos colores y además preparamos para hacer con fondant algunos animalitos: mariquitas, pollitos y cerditos. Las mamas y no mamas se volvieron locas decorando!


Pero es no fue todo, hicimos un mini taller para niñ@s, ese sí fue lo mejor de lo mejor. Hubo springels por tooooodo, los cupcakes parecían montañas enormes de colorines.


Y  con el fondant, madre mía, plastelina comestibleeeee, jejeje. Por no hablar de sus boquitas, la prueba del delito, los cupcakes desaparecían sin que ni siquiera los papis los vieran. Un lujo.


Nosotras aprendimos muchas cosas, vivimos mucho estrés, trabajamos muchísimo, pero fue genial.
Así que si alguien de vosotr@s quiere que hagamos un mini taller en su fiesta de cumpleaños, en la comunión de los niñ@s, en una despedida de soltera... es una idea original y muy divertida.

Un abrazo y hasta pronto.
Maria Antònia & Carme



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada