dijous, 25 de juliol del 2013

Al mojito ricoooooooooo

Porqué un verano sin mojitos no es un verano, aquí vienen nuestros súper cupcakes de mojitoooooo. Bastante alcoholizados, por supuesto...


Y es que estábamos en la cocina, y se acerca una de nuestras mamis, a meter la cucharilla en la masa cruda y va y dice: venga chicas ponedle más vida a estooooo, y allá va una cucharada más de mojito, lo vuelve a probar y dice: dale otraaaaa, jejeje, y así fué como nuestros mojitos acabaron bastante alcoholizados, pero geniales!!! Los llevamos a una fiestra y triunfaron!


 ¿A qué las madres siempre tienen algo que decir? Las nuestras sí, y es verdad... muchas veces tienen razón -como esta- pero otras veces nooooooo; son humanas y se equivocan como nosotras, jejejeje. Aunque ellas creen ser superwomans, y es verdad que a veces lo parecen... al final, por desgracia, son humanas!



Bueno vamos a dejar ya estas súper reflexiones profundas sobre la especie humana de las madres y vamos con la receta.

Para la base:
110gr de harina
110gr de azúcar moreno
110gr de mantequilla a temperatura ambiente
un sobre de levadura
3 huevos
5 cucharadas de mojito (nosotras usamos el de Brugal, ya preparado)

Para la buttercream:
150gr de azúcar glas
150gr de mantequilla en pomada (si estais a 42 grados, cuidado que eso ya no es pomada, jeje)
4 cucharadas rebosantes de mojito

Y como siempre, se trata sólo de batir y batir y batir más, y más y más.... hasta que quede bien blanquito, si os queda amarillito es que no habeis batido suficiente.... ahhhh ya que nuestros cupcakes son verdecitos, jeje, eso es porqué les pusimos una gota de colorante, pero muy poquito para que quedará un verde pálido.


Y un poco chispeadas de mojito nos despedimos, volvemos la semana que viene... mientras a seguir horneando y disfrutando!

Maria Antònia & Carme




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada