dilluns, 10 de desembre del 2012

Más vale tarde que nunca, tarta de philadelphia

Llegamos tarde, muy tarde, una setmanita tarde, pero llegamos, y aquí estamos.

Y venimos con una tarta de philadelphia, si, lo sabemos, ya teneis una receta de tarta de philadelphia, porqué todo el mundo ha hecho una de estas tartas alguna vez. Pero seguro que no la habeis hecho con esta receta, esta es LA TARTA DE PHILADELPHIA, la receta es genial.



Como toda tarta de philadelphia tiene dos partes, una base y un relleno.

Vamos con la base. Los ingredientes son:
200gr de galletas María
100 gr de mantequilla
3 cucharadas de leche


Primero hay que picar las galletas, a la vez podemos poner la mantequilla en el microondas para fundirla; cuando tengamos esto listo, vamos a mezclar los dos ingredientes y añadir la leche. Así tendremos una especie de masa para la base.





Ahora vamos con el relleno, se nos hace la boca agua sólo de pensar en esta tarta -mmmmmm-.

Los ingredientes para el relleno son:
3 yogures naturales
200gr de philadelphia
3 huevos
150gr de azúcar
50gr de harina




Primero hay que separar la yema de los huevos; y mezclar las tres yemas con el resto de ingredientes - yogur, philadelphia, azúcar y harina- nosotros lo hicimos con la Kitchen Aid a velocidad 4, unos 2 o 3 minutos, pero lo podeis hacer con varillas normales.

Luego hay que subir la clara de los tres huevos, y cuando está lista mezclarla con el resto de la masa con espátula, no le deis varillas para que no entre aire en la masa.

Una vez tenemos el relleno listo, lo ponemos sobre la base de galleta y al horno - previamente caliente- . Nosotras lo tuvimos 40minutos a 170º.





Y cuando está fria, la podemos cubrir de mermelada, nosotras usamos mermelada de fresa, pero podeis poner la que querais.





¿teneis recetas mejores de tarta de philadelphia? porqué no probais esta y nos decis cuál está más buena, nos encantará recibir vuestros comentarios


Un abrazo

Maria Antònia i Carme

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada