dimarts, 27 de novembre del 2012

BCN & Cake

El sábado pasado nos fuimos a Barcelona, a la feria de BCN & Cake.

A las 6:00h de la mañana ya estabamos en el aeropuerto, muertas de sueño pero también ilusionadas.

¿Cuál fué nuestra sorpresa al salir del metro? Una cola kilométrica, y sólo eran las 9:45h



Después de una hora de cola conseguimos entrar, y por lo que parece tuvimos suerte, porqué no todo el mundo lo consiguió. Seguro que habeis leido los comentarios en facebook y en los blogs, mucha gente no pudo entrar y la verdad es que fué una pena. La organización no estuvo a la altura, les desbordó la situación, vendieron más entradas del aforo posible y por seguridad - cosa que agradecemos- iban dejando entrar a la gente con cuentagotas, a medida que otros salían.

Una vez dentro, había muchos stands, con infinidad de cosas chulas, aunque tambié había mucha gente y a veces es difícil entrar al stand o asomarse. Alma de Objetivo cupcake perfecto debío terminar agotada, sus colas eran infinitas.

A pesar de las dificultades, compramos, ¡vaya si compramos!; a nosotras no se nos resiste nada y menos las compras, jejeje. Compramos capsulas, fondant, moldes, springels y un polvo de chocolate blanco que casi nos lleva directas al calabozo del aeropuerto - señoritas ¿nos pueden enseñar su equipaje? ¿qué llevan en ese bote? ahhh chocolate a la taza blanco, madre mia como debe estar eso...- 

A mediodía había una demostración de Alma, de Objetivo cupcake perfecto, hizo una espléndida buttercream de nutella -nosotras la hemos probado de hacer más de una vez, fácil y triunfo asegurado, podeis ver la receta aquí- , nos enseñó a hacer algunas flores de fondant y algunos trucos con la manga pastelera. Hay que dar la razón a todo el mundo que lo dice, esta chica es un encanto, la simpatía personificada!



A pesar de las metidas de pata de la organización: calor, desinformación, más colas kilométricas para comer... nos lo pasamos genial. 

La gente de los stands se portó de maravilla y nosotras cogimos un montón de ideas y aprendimos mucho, además de volver a la isla cargadas de cosillas.

Con todo este trajín no pudimos hacer ninguna receta, pero ya estamos encenciendo el horno para la próxima entrada ¿tarta o cupcakes? Aún no lo tenemos claro ¿qué preferis?

Esto es todo por hoy, la próxima semana más y mejor... mientras, aquí teneis una fotillo nuestra en la entrada de la feria, lo conseguimooooooooos!



Maria Antònia i Carme

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada